Logo.jpg

Somos una empresa Multinacional con más de 25 años de experiencia en el Comercio Internacional.

Perteneciente al Grupo Ormos S.A. con sede en Hong Kong y filiales en México, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Ecuador, Panama y Colombia. 

Durante el año 2017 nuestras empresas manejaron 384 contenedores desde China y otros países atendiendo a más de 80 clientes en 16 diferentes países.

Nuestro objetivo es conseguir para nuestros clientes productos con la mejor calidad al mejor precio posible partiendo de un servicio especializado en la búsqueda de productos y realización del control de calidad de estos tanto en China como en otros países de Latinoamérica por personal especializado de nuestra empresa.
 

Somos especialistas en Artículos para el Hogar y Ferretería contando entre nuestros clientes a empresas colombianas que figuran entre las 500 más importantes del país, y a nivel internacional clientes como Yambal Ecuador, Avon Ecuador, Avon Costa Rica, y otros.

Actualmente contamos con un amplio catálogo de productos para el hogar que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo la más alta calidad y desempeño en sus productos.

Contamos con dos marcas propias:

CASALLINI®: Marca de productos para el hogar, creada en el año 2001 en Módena, Italia, contando con un alto reconocimiento en Europa, luego en el año 2014 fue adquirida por Ormos enterprises y comenzó su desarrollo en Latinoamérica.

BONNHAUS®: Marca propia registrada en 2022, para nuestra línea de productos premium para el hogar.